Abren convocatoria para formar parte del Equipo Impulsor de la Estrategia Nacional de Innovación

La Estrategia Nacional de Innovación propone un trabajo coordinado entre la academia, el sector productivo, la sociedad civil y el sector público. Por ello, los miembros del sector público inician la búsqueda de tres referentes de cada sector que deseen aportar, acompañar y colaborar de manera conjunta este proceso, conformando el Equipo Impulsor de manera ad honorem.

Con el objetivo de definir desafíos nacionales para el desarrollo del país y orientar los esfuerzos y capacidades de innovación y desarrollo tecnológico, se ha dispuesto el Decreto Presidencial N° 2314 del 9 de agosto del corriente que crea el Equipo Impulsor para la elaboración de la Estrategia Nacional de Innovación.

Las funciones que deberá cumplir el Equipo Impulsor serán acompañar la construcción de la Estrategia, la cual será elaborada a través de espacios participativos público – privados, y una vez finalizada su elaboración, presentarlo al Presidente de la República para su homologación, así como también una propuesta para su implementación.

Quienes deseen formar parte del Equipo Impulsor deben poseer años de experiencia en los sectores académico, empresarial y de la sociedad civil y evidenciar a través de reconocimientos una trayectoria de logros profesionales, de liderazgo, en su campo de acción, ya sean nacionales o internacionales.

Las personas interesadas en formar parte del Equipo Impulsor pueden ingresar a: bit.ly/postulaenipy y para postular a una persona bit.ly/postulaeni.

La convocatoria se extenderá hasta el próximo 4 de octubre.

Contacto: equipo@innovapy.org

 

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/abren-convocatoria-para-formar-parte-del-equipo-impulsor-de-la-estrategia-nacional-de-innovacion/