Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Abren espacio de diálogo y discusión sobre los resultados del PCSAN

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con el objetivo de compartir experiencias de los trabajos realizados en el marco del Programa Conjunto de Seguridad Alimentaria y Nutricional (PCSAN) se llevo a cabo una reunión el jueves 14 de diciembre pasado en la sede de la OPS/OMS Paraguay.

Del espacio de diálogo y discusión participaron las diferentes instituciones que estuvieron involucradas en el programa como la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) que coordinó la implementación de dicho programa en territorio.

También la OPS/OMS Paraguay, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO),  la Organización de las Naciones Unidas especializada en niñez y adolescencia (UNICEF), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), y Salud Indígena del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), y los integrantes de la Consultora MCS.

Durante el encuentro los participantes, desde la mirada de cada institución, pudieron avanzar en la identificación de los actores y colaboradores del Programa.

Por su parte, la consultora realizará el trabajo de campo en los distritos que abarcó el Programa que son 5: Tavai, Abaí, Yhu, Raul A. Oviedo y Tte. Irala Fernández.

Se pretende igualmente con esta tarea recuperar la memoria del trabajo realizado y reconstruir las acciones llevadas a cabo con el ánimo de mejorar las acciones futuras.

Más

instagram beğeni

instagram için tek fotoğraf beğenisi

instagram hesabınız var ve beğeniniz çokmu az bunu hiç dert etmeyin.. sizlere 7 / 24 türk ve yabancı karışık beğeni sunan yukarıdaki linke giderek takip2018.com sitesinden hemen beğeni satın alabilirsiniz
Leke kremi