AECID ofrece beca a profesionales en ciencias sociales para estudiar en Uruguay

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), ofrece beca a profesionales del área de ciencias sociales para realizar un curso sobre gobernanza para la modernización de la justicia y técnicas disruptivas, en Uruguay. La fecha límite para postular es el 13 de setiembre del 2019.

Este curso busca plantear el debate sobre las aplicaciones de las TIC y la Inteligencia Artificial, dentro del sector público de la Justicia como premisa para conseguir la modernización de la Justicia y hacerla compatible con la sociedad del siglo XXI.

La beca es con financiamiento parcial y va dirigida a jueces, magistrados, fiscales, secretarios judiciales, abogados, procuradores, encargados de las políticas legislativas o funcionarios públicos del sector justicia interesados o vinculados a los procesos de modernización de la justicia, así como en el establecimiento de herramientas tecnológicas en la tramitación de procedimientos judiciales.

Para obtener mayor información sobre estas becas, se puede ingresar aquí http://intercoonecta.aecid.es/ o contactar con la responsable de becas de la AECID, María Teresa Domínguez, teresa.dominguez@aecid.es www.aecid.org.py o al (021) 446636 – 205475.

Cabe resaltar que la STP, en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgada por varios países, muchas de ellas cuentan con financiamiento total por parte del país oferente. Para acceder a esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/1LlZvc8.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/aecid-ofrece-beca-a-profesionales-en-ciencias-sociales-para-estudiar-en-uruguay/