AECID ofrece beca para estudiar en Guatemala

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), ofrece una beca a los profesionales del área de ciencias sociales, para realizar un curso sobre gestión eficiente de las entidades públicas, regionales y locales en Guatemala. Esta beca cuenta con financiamiento parcial y los interesados podrán postular hasta el 10 de abril del 2019.

Este curso, tiene como objetivo conocer los principios básicos de la descentralización, el diseño adecuado del sistema de descentralización y la aplicación de los principios generales de gobernanza, transparencia y enfoque de género.

Asimismo, busca mejorar la gestión presupuestaria de las entidades públicas regionales y locales, así como realizar seguimiento y el control Incrementar la eficiencia en la prestación y la gestión de los servicios públicos fundamentales, tanto de carácter económico como de carácter social.

Esta beca va dirigida a personal de las administraciones públicas descentralizadas (gobiernos regionales y locales) de los países de América Latina y el Caribe, que desarrollen sus funciones dentro del ámbito tributario, presupuestario y de gestión de servicios públicos. Para obtener mayor información a esta beca puede ingresar en este enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3072.

Cabe resaltar que la STP, en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgada por varios países, muchas de ellas cuentan con financiamiento total por parte del país oferente. Para acceder a esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/1LlZvc8.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/aecid-ofrece-beca-para-estudiar-en-guatemala/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır