Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

#SembrandoOportunidades Ampliaran sistema de agua para mejorar servicios del distrito de San Lázaro

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

1La ampliación del sistema de agua que pretende mejorar el servicio para el distrito de San Lázaro, del departamento de Concepción, será coordinada por la Junta de Saneamiento local y contará con la asistencia técnica del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), en el marco de Sembrando Oportunidades.

Se realizaron reuniones informativas en las comunidades de San Martín, San Gerardo y Santo Domingo de Vallemí. El inspector en Saneamiento Agustín Fleytas atuvo a su cargo  informar sobre los trabajos de instalación de nuevas cañerías que se realizarán para optimizar el servicio de la Junta de Saneamiento a los usuarios.

Es importante resaltar que actualmente se está realizando la revisión y validación del proyecto para aumentar la capacidad de la planta de tratamiento que capta agua del río Paraguay.

La planta de tratamiento es administrada por la Junta de Saneamiento de Vallemí; ya se realizaron las reuniones informativas con las autoridades locales, quienes también brindarán su apoyo para concretar esta iniciativa.

Fuente: SENASA

Más