Analizaron avances de la Estrategia Nacional de Innovación

El equipo impulsor de la Estrategia Nacional de Innovación (ENI), ha evaluado  los avances obtenidos en cuanto a identificación, validación y análisis de desafíos nacionales, capacidades y oportunidades para innovar en nuestro país. El encuentro de evaluación, se desarrolló el pasado miércoles, 12 de febrero del año en curso.

Durante la sesión se analizaron los datos obtenidos en los talleres con especialistas en temas de ambiente y clima, ciudades y territorios, inclusión y protección social y economías creativas, encuentros que se llevaron a cabo durante los primeros dos meses del año.

También se dio a conocer los siguientes pasos, dentro del plan de trabajo que es ejecutado por el equipo operativo de la ENI. El objetivo es validar los procesos de identificación de desafíos y oportunidades que serán relevados en las próximas semanas.

De la reunión participó el ministro secretario ejecutivo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), Carlos Pereira Olmedo en su carácter de miembro del ENI.

Igualmente estuvieron presentes los miembros del sector empresarial, sociedad civil y comunidad científica/académica, así como las autoridades de las demás instituciones públicas que conforman el Equipo Impulsor.

Más sobre el ENI en el siguiente enlace https://t.co/BPOyyog8FA?amp=1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fuente: página web de Estrategia Nacional de Innovación  

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/analizaron-avances-de-la-estrategia-nacional-de-innovacion/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır