Anuncian inicio de entrenamiento intensivo de la iniciativa “La transformación está en Mí”

???????????

El entrenamiento intensivo de la iniciativa “La Transformación está en Mí”, comenzará en febrero del 2016,  anunció hoy el coach canadiense Mike Poulin, del equipo de John Maxwel, en el marco de una conferencia de prensa. De la misma también participó el Ministro de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), José Molinas y Bruno Fiorio,  director de la organización Transformación Paraguay.

Durante la conferencia se brindaron detalles sobre el proceso de inscripción de las organizaciones públicas y privadas interesadas en formar parte de la iniciativa para que sus miembros puedan participar del entrenamiento que se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de febrero del 2016. Ya están inscriptas 300 firmas y la fecha límite de inscripción es el 12 de diciembre.

“¿Porqué Paraguay? Se preguntó Poulin para explicar que se eligió Paraguay porque John Maxwel vio que hay condiciones, “las personas están listas, abiertas y con anhelo de grandes cambios”.

Poulin es especialista en mesas redondas y se encuentra en el país desde mediados de noviembre desarrollando un programa intensivo de entrenamiento a los moderadores del proyecto, una iniciativa social impulsada por el estadounidense John Maxwell que busca promover valores de liderazgo en todo el país.

El proyecto “La Transformación está en Mí” fue lanzado a finales de agosto por el propio Maxwell, quien volverá al país en febrero junto a su equipo internacional de colaboradores para ponerlo en marcha.

La iniciativa busca entrenar a 700.000 líderes de Paraguay –cerca del 10 por ciento de la población total del país- en principios y valores de liderazgo en un lapso de tres años para que estos puedan volcar esos conocimientos en sus comunidades y producir así un cambio significativo en Paraguay.

Impulsada por la Fundación de Liderazgo dirigida por Maxwell, la iniciativa se desarrolló con éxito en Guatemala y es de costo cero para sus participantes. El doctor Maxwell consideró a Paraguay como la próxima nación para llevarla adelante debido al rápido crecimiento económico del país y la riqueza de su población, mayoritariamente joven.

Fotos del evento: https://nube.stp.gov.py/index.php/s/RRPSVB9WGMdONef

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/anuncian-inicio-de-entrenamiento-intensivo-de-la-iniciativa-la-transformacion-esta-en-mi/