#Arovia Brindaron charla sobre manejo financiero a funcionarios públicos y sector privado

charla-fun-choreMás de 90 personas participaron de una charla sobre manejo financiero en el predio de la intendencia municipal de Chore, de la cual tomaron parte funcionarios públicos, empleados de empresas privadas y estudiantes universitarios del distrito.

Mejorar la calidad de vida de las personas y generar mecanismos para el buen manejo financiero fueron los objetivos de la charla, que estuvo coordinado por el voluntario AROVIA en territorio con el apoyo de la intendencia local.

La charla estuvo a cargo del Lic. Mario Mongelós  de la Fundación Buen Gobierno, quien compartió sus experiencias con los participantes sobre cómo deben mejorar sus finanzas en torno a sus ingresos.  También se habló sobre liderazgo comunitario y autoestima.

Por su parte, el intendente municipal, Dr. Carlos Giménez, valoro y destacó la importancia de este tipo de capacitaciones e instó a los participantes a seguir capacitándose ya que considera que la educación es la herramienta para contribuir al desarrollo.

Participaron funcionarios del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNNP), Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS), guías familiares del programa Tekoporä, funcionarios municipales, periodistas locales, estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) y empleados de la Agrotabacalera local.

La acción se enmarca dentro de las primeras respuestas a las demandas de la población en torno al diagnóstico territorial elaborado por el voluntario con los mismos y a las gestiones de articulación con otras instituciones.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/arovia-brindaron-charla-sobre-manejo-financiero-a-funcionarios-publicos-y-sector-privado/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır