Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Articulan esfuerzos para resolver dificultades crediticias del sector productivo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Miembros de la mesa de trabajo para dar respuesta a las necesidades del sector campesino se reunieron con instituciones financieras del sector público a fin de articular esfuerzos para resolver las dificultades crediticias que afectan al sector productivo, especialmente a los micro y pequeños productores rurales.

En este contexto los participantes establecieron estrategias a corto, mediano y a largo plazo, tales como el estudio de la renovación, refinanciación y reestructuración de toda la cartera morosa de las instituciones públicas, como una opción a corto plazo.

Para  mediano y largo plazo plantearon como propuesta el diseño de acciones relacionadas a la asistencia técnica a los pequeños productores, así como estrategias que ayuden a resolver la tenencia de la tierra, entre otras.

Participaron de la reunión representantes de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), Banco Nacional de Fomento (BNF), Fondo Ganadero, Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Ministerio de Hacienda, Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Unidad de Gestión y la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD).

El principal objetivo de estos espacios es concretar políticas públicas efectivas para los sectores más vulnerables y que sean ellos quienes presenten sus propuestas de acuerdo a las necesidades de las comunidades a las que representan y partir de ahí generar el trabajo.

En ese punto ya se ha establecido la primera etapa de diálogo con los representantes de cada sector y ya en otras instancias se trabajó el diseño de una mejor propuesta a ser ejecutada posteriormente.

Más

instagram beğeni

instagram için tek fotoğraf beğenisi

instagram hesabınız var ve beğeniniz çokmu az bunu hiç dert etmeyin.. sizlere 7 / 24 türk ve yabancı karışık beğeni sunan yukarıdaki linke giderek takip2018.com sitesinden hemen beğeni satın alabilirsiniz
Leke kremi