Beca a distancia para profesionales en ciencias agrícolas

Imagen de Apoyo. SENATUR

La Organización de Estados Americanos (OEA), ofrece beca a profesionales en ciencias agrícolas, para realizar un curso a distancia sobre turismo sostenible y desarrollo local en áreas rurales.

Esta beca a distancia, es con financiamiento total y los interesados en postular podrán presentarse hasta el 29 de octubre del 2018.

La capacitación va dirigida a responsables políticos y actores socioeconómicos claves del desarrollo del turismo a nivel local y regional, que desarrollen sus actividades en instituciones públicas y privadas, en organizaciones de la sociedad civil o de la cooperación internacional. Asimismo, los interesados deberán contar con una experiencia mínima de 5 años y tener un título universitario al momento de postularse a la beca.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), a través de la Dirección de Cooperación para el Desarrollo es la encargada de recepcionar los documentos a ser presentados. Para mayores datos sobre los documentos requeridos se puede ingresar aquí o contactar al número telefónico (021) 450-422, (021) 494-190, interno 170.

 

Modelo de nota de presentación

Formulario Objetivo del Estudio

Formulario de Recomendación

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/beca-a-distancia-para-profesionales-en-ciencias-agricolas/