Beca con financiamiento total disponible para personal de blanco

El Gobierno del Japón, a través de su Agencia de Cooperación Internacional (JICA por sus siglas en inglés), ofrece una beca de capacitación en Japón, con financiamiento total para profesionales en ciencias médicas. La fecha límite para postular es el 31 de octubre del 2018.

La beca ofrecida para fortalecimiento del recurso humano para la mejora de la salud comunitaria, tiene como fin analizar los desafíos de la fuerza laboral de salud comunitaria en sus respectivos países, profundizarán en el sistema de implementación de salud comunitaria, el mecanismo de coordinación de la fuerza de trabajo de salud comunitaria y el sistema de educación / capacitación de Recursos Humanos para la Salud (RHS) en Japón.

Asimismo, se formulará un plan de actividades para fortalecer los recursos humanos para el mejoramiento de la salud de la comunidad para utilizar el conocimiento obtenido en Japón.

Los interesados en postular deberán contar con dominio del inglés hablado y escrito, asi como más de 5 años de experiencia en el campo de la salud comunitaria.

La Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico Social (STP) es la institución encargada en recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para obtener mayor información sobre los documentos que se debe presentar para postular a esta beca, se puede acceder al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/beca-con-financiamiento-total-disponible-para-personal-de-blanco/