Beca con financiamiento total para estudiar en Taiwán

El Gobierno de la República de China (Taiwán), ofrece beca con financiamiento total para realizar cursos del Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (Taiwán ICDF). La fecha límite para postular es el 8 de mayo de 2019.

El curso se realizará en diferentes áreas como, mantenimiento y práctica de dispositivos digitales, mecánica automotriz y motocicletas (curso avanzado), e instalación y reparación de aire acondicionado y refrigeración.

Esta beca está dirigida a jóvenes de entre 18 a 40 años de edad, con título de bachiller o superior, con al menos de un año de experiencia laboral en sectores relacionados. Se dará prioridad a instructores que trabajen en centros de capacitaciones.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar los documentos requeridos.

Para obtener mayor información sobre los documentos que se debe presentar para postular a esta y otras becas, se puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/beca-con-financiamiento-total-para-estudiar-en-taiwan/