romcomics.org

«

»

Beca disponible con financiamiento total para estudiar en Bolivia

Imagen de referencia

El Gobierno de Bolivia ofrece una beca de capacitación con financiamiento total para profesionales en ciencias médicas. Los interesaros pueden postular hasta el 16 de febrero del 2018.

La beca ofrecida es un curso internacional de avances en gastroenterología y endoscopia digestiva,  que busca contribuir con la formación gastrointestinal primaria y avanzada de especialistas de Latinoamérica con énfasis en enfermedades regionales, enlazados con visión social. Esta capacitación se realizará  en el país vecino, del 11 al 18 de abril del 2018.

Los interesados en participar deberán contar con una edad máxima de 40 años y ser médicos especialistas en gastroenterología, endoscopia digestiva o cirugía abdominal con práctica endoscópica; habitantes de Sudamérica, Centro América o El Caribe, México y Bolivia.

Los documentos solicitados deberán ser enviados a los siguientes correos electrónicos: Guido Villa Gómez, Director WGO La Paz Training Center: villagomezroig@gmail.com beatrizv@neocombolivia.com

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), a través de la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo, apoyan primordialmente el desarrollo y el crecimiento personal y profesional de jóvenes promocionando las becas a través de su página web institucional. Para los interesados en enterarse más sobre otras becas pueden ingresar a la web o comunicarse al 021 494-190 – interno 170.