BECAL amplía plazo de postulación a convocatoria para profesionales de la educación

El Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), amplió el plazo para postulaciones a la convocatoria de Especialización en Gestión e Innovación Directiva (Chile 01). La nueva fecha límite para postular es el 30 de julio de 2018, hasta las 12:00.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales de nacionalidad paraguaya o naturalizados con 23 años la antigüedad en el área de la educación, que cumplen funciones en instituciones educativas de gestión oficial y privadas subvencionadas, directores y vicedirectores de escuelas y colegios técnicos agrícolas y agromecánicas.

Asimismo, convoca a coordinadores departamentales, supervisores pedagógicos y administrativos; directores, vicedirectores de escuelas, colegios o institutos de formación docente de gestión oficial y privada subvencionada; directores generales, directores de nivel y jefes de departamento de la administración central del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Este curso se desarrollará en forma virtual y en presencial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile, desde el 8 de octubre de 2018 y al 19 de marzo del 2019.

Los requisitos, perfiles específicos, criterios de evaluación y todos los detalles, se podrán acceder en la guía de bases y condiciones de la Convocatoria Docentes Chile 01, disponible en el siguiente enlace: http://www.becal.gov.py/docentes-chile-01/, o además puede obtener mayor información ingresando aquí.

El programa BECAL tiene como objetivo contribuir a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología y los niveles de aprendizaje en la educación a través del mejoramiento de la oferta de Capital. Actualmente cuenta con 1.070 becarios en 27 países, muchos de ellos estudiando en las 300 mejores universidades del mundo.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becal-amplia-plazo-de-postulacion-a-convocatoria-para-profesionales-de-la-educacion/