BECAL amplía plazo de postulación a convocatoria para profesionales de la educación

El Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), amplió el plazo para postulaciones a la convocatoria de Especialización en Gestión e Innovación Directiva (Chile 01). La nueva fecha límite para postular es el 30 de julio de 2018, hasta las 12:00.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales de nacionalidad paraguaya o naturalizados con 23 años la antigüedad en el área de la educación, que cumplen funciones en instituciones educativas de gestión oficial y privadas subvencionadas, directores y vicedirectores de escuelas y colegios técnicos agrícolas y agromecánicas.

Asimismo, convoca a coordinadores departamentales, supervisores pedagógicos y administrativos; directores, vicedirectores de escuelas, colegios o institutos de formación docente de gestión oficial y privada subvencionada; directores generales, directores de nivel y jefes de departamento de la administración central del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Este curso se desarrollará en forma virtual y en presencial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile, desde el 8 de octubre de 2018 y al 19 de marzo del 2019.

Los requisitos, perfiles específicos, criterios de evaluación y todos los detalles, se podrán acceder en la guía de bases y condiciones de la Convocatoria Docentes Chile 01, disponible en el siguiente enlace: http://www.becal.gov.py/docentes-chile-01/, o además puede obtener mayor información ingresando aquí.

El programa BECAL tiene como objetivo contribuir a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología y los niveles de aprendizaje en la educación a través del mejoramiento de la oferta de Capital. Actualmente cuenta con 1.070 becarios en 27 países, muchos de ellos estudiando en las 300 mejores universidades del mundo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.stp.gov.py/v1/becal-amplia-plazo-de-postulacion-a-convocatoria-para-profesionales-de-la-educacion/