Becal cerró postulación en sexta convocatoria autogestionada de becas

El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), cerró con un total de 294 postulantes en la convocatoria autogestionada de becas de Postgrado en el exterior para maestrías y doctorados. Los resultados se darán a conocer el 29 de junio de 2018.

Entre los postulantes se encuentran 185 mujeres y 109 hombres, cuyas edades oscilan entre los 22 y los 30 años de edad. Los mismos provienen de los diferentes departamentos del país.

Esta convocatoria considera varios tipos de becas, como un Doctorado en Ciencia y Tecnología, Doctorado en Educación, Maestría para profesionales en Ciencia y Tecnología y la Maestría para profesionales en Educación. Para obtener mayor información se puede acceder al siguiente enlace: http://www.becal.gov.py/.

Cabe resaltar que el Programa BECAL trabaja en mejorar la oferta del capital humano avanzado, mediante el financiamiento de becas de estudios de entrenamiento docente y postgrados en centros de excelencia del exterior. Desde el 2015 hasta la fecha, este programa ha becado a 1069 paraguayos que se encuentran estudiando en las 300 mejores universidades del mundo en 27 países.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becal-cerro-postulacion-en-sexta-convocatoria-autogestionada-de-becas/