romcomics.org

«

»

BECAL dio a conocer a los preseleccionados de la cuarta convocatoria

El Programa Nacional de becas de postgrados en el exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) dio a conocer los nombres de los preseleccionados para la entrevista de la cuarta convocatoria de becas autogestionadas, para maestría y doctorado en diversas áreas.

Cabe destacar que en ésta convocatoria se presentaron más de 627 postulantes, en el cual 103 personas han superado los requisitos de cada tipo de beca y sus perfiles han sido evaluados por investigadores del PRONII. Además  resaltaron que los paraguayos son cada vez más valorados por las mejores universidades del mundo.

Los postulantes que aparecen en esta lista deberán presentarse para las entrevistas en la hora y fecha fijada. Las entrevistas se realizarán en la Secretaría Nacional de Deportes (Eusebio Ayala km. 3,5), Edificio Ko’eju Pyahu (local del PRODEPA). Para mayor información se puede acceder al siguiente enlace: http://www.becal.gov.py/preseleccionadosas-para-entrevistas-de-la-4a-convocatoria-de-becas-autogestionadas/

Por ultimo agregaron que en septiembre del 2017 lanzarán las bases y condiciones para la 5ta. Convocatoria de Becas Autogestionadas.

El programa BECAL trabaja en mejorar la oferta del capital humano avanzado, mediante el financiamiento de becas de estudios de entrenamiento docente y postgrados en centros de excelencia del exterior.