BECAL habilitó nueva convocatoria para profesionales de la educación

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), puso a disposición la Guía de Bases y Condiciones para la nueva Convocatoria CHILE 03 de “Especialización en Gestión e Innovación Directiva”. La misma estará abierta hasta el 10 de mayo de 2019.

Esta convocatoria, va dirigida a directores y vicedirectores de instituciones educativas de gestión oficial de todos los niveles (EEB, EM, IFD, CRE, ITS); supervisores pedagógicos; coordinadores pedagógicos de instituciones educativas de gestión oficial de todos los niveles; técnicos de la administración central de las direcciones misionales (EBB, EM, currículum, educación inclusiva, permanente e indígena).

Cabe resaltar que las clases iniciarán el 10 de julio del corriente año y los módulos que se desarrollarán son: conociendo la gestión pedagógica curricular, diplomado en especialización en gestión e innovación educativa, talleres de gestión de la innovación en escuelas de hoy, y construyendo mi visión de liderazgo para la gestión pedagógica curricular.

Los interesados en postular, deberán inscribirse a través del Sistema de Postulación a Instrumentos – SPI del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), que estará vigente a partir de la semana entrante. En cuanto a la guía de bases y condiciones está disponible en:  http://www.becal.gov.py/chile-03-guia-de-bases-y-condiciones/

Desde sus inicios, BECAL ha enviado una gran cantidad de paraguayos al exterior para realizar estudios de posgrados, sufragando los costos de manutención, pasajes y capacitación del becario durante su estadía en las principales universidades del mundo. Actualmente, BECAL suma 1400 becarios en 27 países del mundo en las mejores 300 universidades según los rankings internacionales.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becal-habilito-nueva-convocatoria-para-profesionales-de-la-educacion/