Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Becas con financiamiento total disponibles para postular en diciembre

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Gobierno de la India, ofrece becas con financiamiento total para realizar cursos dirigido a profesionales de diferentes áreas.

En las becas ofrecidas se encuentra un curso certificado en control de calidad de fertilizantes (area: agricultura, alimentos y fertilizantes), con el objetivo de exponer la importancia del control de calidad de los fertilizantes para mejorar la fertilidad y la productividad del suelo. La fecha límite para postular es el 5 de diciembre del 2018.

Asimismo, ofrecen un diploma internacional en planificación y administración de la educación, que busca comprender los desarrollos educativos en los países en desarrollo, con especial referencia a las políticas, la planificación y la gestión. Los interesados podrán postular hasta el 13 de diciembre del 2018.

Ofrecen además un programa de capacitación especializada en seguridad cibernética y análisis de malware (área: función gubernamental), con el objetivo de comprender los conceptos y terminología de seguridad cibernética. La fecha límite es el 20 de diciembre del 2018.

Por último, ofrecen un programa internacional de desarrollo de la gestión de la salud pública, a fin de construir capacidad del programa de nivel medio y mayor y gestores de proyectos en planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de la operación de proyectos / programas en contexto a sus respectivos países. La fecha límite para postular es el 21 de diciembre del 2018.

Para conocer los requisitos solicitados por el gobierno de la India para acceder a estas becas puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar los documentos requeridos. Para conocer esta y otras becas ofrecidas puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Más

instagram beğeni

instagram için tek fotoğraf beğenisi

instagram hesabınız var ve beğeniniz çokmu az bunu hiç dert etmeyin.. sizlere 7 / 24 türk ve yabancı karışık beğeni sunan yukarıdaki linke giderek takip2018.com sitesinden hemen beğeni satın alabilirsiniz