Becas con financiamiento total disponibles para postular en diciembre

El Gobierno de la India, ofrece becas con financiamiento total para realizar cursos dirigido a profesionales de diferentes áreas.

En las becas ofrecidas se encuentra un curso certificado en control de calidad de fertilizantes (area: agricultura, alimentos y fertilizantes), con el objetivo de exponer la importancia del control de calidad de los fertilizantes para mejorar la fertilidad y la productividad del suelo. La fecha límite para postular es el 5 de diciembre del 2018.

Asimismo, ofrecen un diploma internacional en planificación y administración de la educación, que busca comprender los desarrollos educativos en los países en desarrollo, con especial referencia a las políticas, la planificación y la gestión. Los interesados podrán postular hasta el 13 de diciembre del 2018.

Ofrecen además un programa de capacitación especializada en seguridad cibernética y análisis de malware (área: función gubernamental), con el objetivo de comprender los conceptos y terminología de seguridad cibernética. La fecha límite es el 20 de diciembre del 2018.

Por último, ofrecen un programa internacional de desarrollo de la gestión de la salud pública, a fin de construir capacidad del programa de nivel medio y mayor y gestores de proyectos en planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de la operación de proyectos / programas en contexto a sus respectivos países. La fecha límite para postular es el 21 de diciembre del 2018.

Para conocer los requisitos solicitados por el gobierno de la India para acceder a estas becas puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar los documentos requeridos. Para conocer esta y otras becas ofrecidas puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becas-con-financiamiento-total-disponibles-para-postular-en-diciembre/