Becas con financiamiento total para estudiar en Reino Unido de Gran Bretaña

El Reino Unido de Gran Bretaña ofrece las becas Chevening con financiamiento total para profesionales del área de humanidades. La fecha límite para postular es el 5 de noviembre de 2019.

Mediante estas becas, se ofrecen apoyo financiero completo para estudiar un año, algun título de maestría elegible en cualquier universidad del Reino Unido, al tiempo de brindar acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales exclusivas. Las mismas se otorgan a personas con potencial de liderazgo demostrable que también tienen una sólida formación académica y una visión sólida para el futuro.

Cabe resaltar que estas becas permiten a los líderes emergentes sobresalientes de todo el mundo obtener una maestría de un año en el Reino Unido.

Algunos de los requisitos para acceder a estas becas son, ser de nacionalidad paraguaya, contar con todas las documentaciones solicitadas y tener al menos dos años de experiencia laboral.

Para obtener mayor información sobre las becas Chevening puede ingresar al siguiente enlace: www.chevening.org.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgada por varios países, muchas de ellas cuentan con financiamiento total por parte del país oferente. Para acceder a esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/1LlZvc8.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becas-con-financiamiento-total-para-estudiar-en-reino-unido-de-gran-bretana/