Becas con financiamiento total para estudiar en Tailandia

El Gobierno de Tailandia, ofrece becas con financiamiento total para profesionales en el área de ciencias médicas e ingeniería y tecnología. La fecha límite para postular es el 25 de marzo del 2019.

Entre las becas ofrecidas se encuentra un curso sobre eficiencia y conservación de la energía (EE&C) para la mitigación del calentamiento global, que busca concientizar a los participantes sobre los impactos del calentamiento y sus relaciones con la energía, así como aumentar la capacidad de ellos, en la mejora de la eficiencia energética.

Asimismo, promociona un curso sobre empoderamiento de la comunidad para promover el embarazo saludable y los niños en los primeros años de vida, que tiene como objetivo comprender los principios y estrategias de desarrollo de la salud comunitaria. Además de explicar las teorías de conceptos y basadas en la evidencia relacionadas con el cuidado holístico de las mujeres durante los períodos preconcepción y anteparto.

Por último, ofrecen una beca sobre adaptación al cambio climático: frente a la consecuencia, que plantea compartir las experiencias de Tailandia en el contexto de adaptación de la dimensión humana del cambio climático global y comprender el concepto de los métodos y herramientas disponibles para llevar a cabo.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación a las becas. Para obtener más detalles sobre los requisitos, fechas duración y otras becas que se ofrecen a través de la STP, se puede ingresar aquí o contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becas-con-financiamiento-total-para-estudiar-en-tailandia/