Becas de investigación con financiamiento total para estudiar en Taiwán

Hasta el 17 de junio de 2019, hay tiempo de postular a las becas de investigación con financiamiento total, ofrecidas por el Gobierno de la República de China (Taiwán). Los interesados  deben poseer dominio del idioma inglés.

Las becas van dirigidas a profesionales académicos paraguayos, que estén interesados en realizar investigaciones en universidades o institutos de investigación taiwaneses, con el objetivo de reforzar las relaciones y promover el intercambio académico y cultural.

Las áreas de estudios que serán desarrolladas son, ciencias sociales, estudios de Taiwán, relaciones a través del estrecho, estudios de China-Continental, así como Asia-Pacífico y sinología.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar los documentos requeridos.

Para obtener mayor información sobre los documentos que se debe presentar para postular a esta y otras becas, se puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becas-de-investigacion-con-financiamiento-total-para-estudiar-en-taiwan/