Becas disponibles para el área de ciencias sociales en Guatemala

residencia_estudiantes_granada

Se encuentran disponibles las becas y oportunidades de formación y capacitación para Guatemala, ofrecidas por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Las mismas se denominan: Servicios sociales y sociosanitarios para adultos mayores: Fórmulas de gestión pública y de colaboración público-privada y beca de Implantación del proyecto OMS “Ciudades y comunidades amigables con las personas mayores” en el ámbito municipal. Ambas son de financiamiento parcial y la fecha límite para la postulación es el 10 de noviembre.

Del 14 al 16 de diciembre se realizará el curso sobre servicios sociales y sociosanitarios para adultos mayores, que tiene la finalidad de presentar el marco general y las fórmulas de gestión pública y colaboración entre el sector público y privado en el desarrollo.

La Implantación del proyecto OMS “Ciudades y comunidades amigables con las personas mayores”, describirá el proceso de su implantación en el ámbito municipal. Será del 12 al 14 de diciembre.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), a través de la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo, apoyan primordialmente el desarrollo y el crecimiento personal y profesional de jóvenes, promoviendo el acompañamiento a becarios y exbecarios, incentivando la transferencia de conocimientos.

Quienes deseen recibir la oferta de becas vía correo electrónico, pueden registrarse en la web:http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php

 

 

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becas-disponibles-para-el-area-de-ciencias-sociales-en-guatemala/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır