Becas en Israel para profesionales en ciencias sociales

Imagen de apoyo

El Gobierno de Israel, a través de su Agencia de Cooperación para el Desarrollo (Mashav), ofrece una beca de capacitación con financiamiento parcial, para profesionales del área de ciencias sociales. Los interesados a postular tienen tiempo hasta el 9 de marzo del 2018.

La capacitación tiene por objetivo facilitar nuevas herramientas y conocimientos sobre la implementación, el desarrollo de la innovación y el emprendimiento en el sistema educativo, promoviendo y creando un ambiente de aprendizaje que conduzca a los estudiantes a experimentar métodos y prácticas de innovación y emprendimiento.

Esta capacitación va dirigida a profesionales docentes de alto nivel, a nivel regional o nacional, directores de escuelas primarias y secundarias, profesores de formación de docentes, asesores y supervisores en áreas relevantes. Las clases de desarrollarán desde el 23 de abril al 10 de mayo del 2018.

El financiamiento de estas becas incluye alojamiento, alimentación, clases de capacitación, seguro médico y visitas turísticas. El costo del pasaje aéreo quedará a cargo del alumno.

Para obtener mayor información, los interesados pueden escribir al siguiente correo electrónico mashav@asuncion.mfa.gov.il. Asimismo pueden contactar con el oficial de Cooperación Bilateral, Diego Bazán al (021)659-6500 int: 511 o acceder al siguiente enlace http://mashav.mfa.gov.il/MFA/mashav/Courses/Pages/default.aspx.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/becas-en-israel-para-profesionales-en-ciencias-sociales/