Boletín #5 Gobierno Abierto: ¿Cuál es el impacto de los datos abiertos en Paraguay?

Hola

Hoy te mostramos el impacto de los datos abiertos en nuestro país. También te invitamos participar del proceso de co-creación del Plan de Acción de Gobierno Abierto 2016-18 e inscribirte al Encuentro Regional de las Américas de la Alianza para el Gobierno Abierto.

Aprovechando que el 5 de Marzo de 2016 se celebró este año el Día Internacional de los Datos Abiertos, consultamos a algunos de los referentes del gobierno y sociedad civil que trabajan con datos abiertos o sus trabajos están relacionados a los mismos, sobre cuál creen que es o que podría ser el impacto de los datos abiertos en nuestro país.
Leé el artículo
Integridad en Gobierno AbiertoRaúl Quiñonez, Coordinador de Programa de CEAMSO escribió sobre la integridad necesaria para un Gobierno Abierto.
Leer el artículo
Aportá tu ideaSé parte del proceso de co-creación del al 3er Plan de Acción de Gobierno Abierto.
Aportar idea
Visita de especialista de Gobierno abiertoLa especialista argentina Sandra Elena visitó nuestro país para acompañar la construcción del 3er Plan de Acción.
Ver entrevista
Conocé el trabajo de los grupos temáticosSociedad Civil y Gobierno trabajan juntos para coordinar la formulación de compromisos concretos en áreas específicas.
Ver Grupos de Trabajo
Boletín desarrollado con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad (USAID/CEAMSO)

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/boletin-5-gobierno-abierto-cual-es-el-impacto-de-los-datos-abiertos-en-paraguay/