Delegación Trickle Up realizará trabajo conjunto en comunidades indígenas de Paraguay

La Organización Trickle Up, en conjunto con la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) y otras instituciones públicas, realizaran visitas a comunidades indígenas, para conocer las redes de articulación de los trabajos que  desean desempeñar.

Las comunidades serán integradas al Programa Conjunto de Seguridad Alimentaria y Nutricional (PCSAN), de tal manera a diseñar la intervención con Enfoque de Graduación para la colectividad indígena del país. La prioridad común durante las visitas serán; la pertinencia cultural, el enfoque de género, la promoción del desarrollo con equidad, y la inclusión de personas con discapacidad.

La agenda de trabajo iniciará el lunes 2 de mayo, y culminará el siguiente 7 de mayo de este año. En principio se realizará una presentación en la STP respecto a la propuesta de trabajo de la PCSA. En los días posteriores ya se estará realizando la labor de territorio con las visitas a distintas comunidades indígenas. También se tendrá un encuentro con el ministro secretario ejecutivo de la STP, José Molinas, y el presidente del Instituto Nacional del Indígena (INDI), Aldo Saldivar.

El propósito del recorrido es tener la orientación para poder realizar los trabajos de campo; conocer a los actores que integran el proyecto, intercambiar  visiones sobre trabajos con poblaciones indígenas y verificar la vida comunitaria de los nativos.

Trickle Up es una organización internacional, que trabaja con personas en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad del mundo para ayudarlas a alcanzar la independencia financiera y la conexión social, a través de subvenciones de semillas, capacitación y entrenamiento con el apoyo que necesitan para crear pequeñas empresas.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/delegacion-trickle-up-realizara-trabajo-conjunto-en-comunidades-indigenas-de-paraguay/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır