DGEEC prosigue relevamiento de datos para encuestas

La Dirección General de Estadísticas Encuestas y Censos (DGEEC), dependiente de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), prosigue con el relevamiento de datos para la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) y la Encuesta Continua de Empleo (ECE).

Este lunes 19 dio a conocer las localidades que serán visitadas para realizar las entrevistas y recabar los datos que serán insumo para las respectivas encuestas.

Respecto a la EPH, la toma de datos se realizará en las localidades de Asunción, Itá, Villarrica, Borja, General Elizardo Aquino, Itacurubí del Rosario, Yrybucuá, Caacupé, Caraguatay, Itacurubí de la Cordillera, Santa Elena, Valenzuela, Colonia Independencia, e Itapúa Poty.

También abarcaran otros departamentos como los de Alto Paraná y Misiones, en las localidades de Ciudad del Este, Itakyry, Santa Rita, Ayolas, San Ignacio, Yabebyry. El departamento de Canindeyú también recibirá la visita de los encuestadores de la DGEEC, en la localidad de Francisco Caballero Álvarez.

Las entrevistas para la recolección de datos de la ECE, se realizarán en ciudades del departamento Central, Asunción zona del barrio La Encarnación, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Lambaré y Luque.

La DGEEC insta a la ciudadanía a responder las preguntas del cuestionario que constituyen una valiosa fuente de información para reflejar la realidad del país. Toda la información brindada por los entrevistados es absolutamente confidencial.

Las personas pueden conocer acerca de este y otros operativos de la DGEEC, que demandan trabajo de campo, visitando la página Web, allí se detallan los trabajos vigentes, además se ponen a disposición, los calendarios de los próximos recorridos de los encuestadores y  los nombres de estos, junto a su fotografía, para identificarlos cuando visiten los hogares.

Para cualquier información relacionada a la encuesta está disponible el número telefónico: 021 507-501 y 021 500-194 interno 184.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/dgeec-prosigue-relevamiento-de-datos-para-encuestas/