Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Disponibilidad de beca sobre políticas de desarrollo para PYMES en Japón

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

shutterstock_244634296

Se encuentran disponibles las becas para el curso sobre políticas de desarrollo para PYMES (D), enfocado al  área de ciencias sociales. El mismo se realizará en Japón del 17 de enero al 25 de febrero 2017, la fecha límite de postulación es el 24 de noviembre y la beca es de financiamiento total.

Los objetivos del curso son elaborar propuestas de políticas para mejorar industrias locales o pequeñas y medianas empresas, con base en los conocimientos adquiridos, reactivar la economía del país con la promoción de las industrias locales y PYMES. También se espera que las ideas sean compartidas dentro de su organismo con el fin de implementarlas en el mismo.

La beca es ofrecida por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA). Algunos de los requisitos  son ser profesional con más de tres años de experiencia en el área competente, postularse oficialmente por el gobierno del país y seguir trabajando para el desarrollo de las industrias durante un determinado tiempo posterior al curso.

Los formularios y otras informaciones de interés se encuentran adjuntos en la página web de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) en la sección de becas. La misma, a través de la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo, apoya primordialmente el desarrollo y el crecimiento personal y profesional de jóvenes, promueve el acompañamiento a becarios y exbecarios, e incentiva la transferencia de conocimientos.

Quienes deseen recibir la oferta de becas vía correo electrónico, pueden registrarse en la web: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php

Más