ENEP hará seguimiento al Presupuesto General de la Nación 2017

2a713476-229f-48d9-8ea2-f9a0ff41c2b5El Equipo Nacional de Estrategia País (ENEP) decidió conformar un grupo de trabajo para para dar seguimiento al estudio del Presupuesto General de Gastos de la Nación 2017 y velar que el mismo se ajuste al Plan Nacional de Desarrollo 2030. Fue en el marco que la reunión ordinaria del ENEP realizada este martes 4 de octubre.

En este sentido, el grupo establecerá una agenda de reuniones con los actores involucrados entre los que se destacan integrantes de la Comisión Bicameral de Presupuesto y el Ministerio de Hacienda, entre otros.

Por otra parte, los miembros evaluaron los resultados del Primer Congreso Nacional de Consejos de Desarrollo realizado la pasada semana con la participación de más de 800 personas de todo el país.En este sentido, destacaron la necesidad de dar seguimiento tanto a los consejos como al cumplimiento de los planes de desarrollo para alcanzar la sostenibilidad del proceso iniciado.

El Equipo Nacional de Estrategia País (ENEP) es un órgano conformado por decreto presidencial constituido en custodio del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030. El ENEP actúa como nexo entre las iniciativas del sector privado y los mandatos del sector público. Está compuesto por personas representativas de los sectores: sociales, empresariales, cooperativos; científicos, académicos, culturales, y organismos y entidades del Poder Ejecutivo.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/enep-hara-seguimiento-al-presupuesto-general-de-la-nacion-2017/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır