Entregan equipos tecnológicos en el marco del PCSAN

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP)  recibió el martes 19 de diciembre, un kits de equipos tecnológicos que servirán de apoyo a los trabajos y actividades del Programa Conjunto de Seguridad Alimentaria y Nutricional (PCSAN).

La coordinación de PCSAN está a cargo de la STP, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud/ Organización Mundial de la Salud, OPS/OMS Paraguay.

Una vez que finalice la ejecución del Programa, estos equipos quedarán en calidad de donación a la STP

Estas acciones se enmarcan en Sembrando Oportunidades, Programa Nacional de Reducción de Pobreza que coordina la STP  y reúne a representantes de 28 instituciones quienes participan de este espacio de diálogo para coordinar las acciones en el territorio nacional alineadas al Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2030.

El Programa “Sembrando Oportunidades” tiene como eje principal la reducción de la pobreza, la promoción de la inclusión y equidad social, con esta premisa se llega a diversos territorios del país con un enfoque sistémico, territorial, interinstitucional, sistemático y participativo.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/entregan-equipos-tecnologicos-en-el-marco-del-pcsan/