Entregan transformador a la junta de saneamiento de 25 de diciembre

para posteos

Sembrando Oportunidades – El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), a través de una resolución y en el marco del programa Sembrando Oportunidades, concretó la entrega de un Transformador Monofásico de 25 KV y un Equipo Dosador de Cloro, a la comisión directiva de la Junta de Saneamiento de 25 de Diciembre, distrito de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro.

El acto de la entrega tuvo lugar en la sala de reuniones de la institución, el SENASA estuvo representado por el director general, el Ing. Celso Ayala Martínez, mientras que la presidenta Gladys Lucía Salinas, representó a  la Junta de saneamiento mencionada más arriba.

La donación de SENASA a la Junta, no generará obligaciones financieras a los beneficiarios. Los artículos donados permitirán la puesta en funcionamiento del Sistema de Agua. El uso y el cuidado quedan bajo exclusiva responsabilidad de la comisión directiva de la  Junta de Saneamiento  mencionada.

Fuente: SENASA

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/entregan-transformador-a-la-junta-de-saneamiento-de-25-de-diciembre/