Gobierno de la India ofrece becas con financiamiento total para estudiar

El Gobierno de India, ofrece becas con financiamiento total a profesionales del área de humanidades.

Entre las becas ofrecidas para estudiar en la india, ofertan un curso sobre garantía y acreditación de calidad en educación técnica y superior. Esta beca va dirigida a líderes, administradores educativos, planificadores de políticas, maestros de colegios y universidades, formadores, investigadores, consultores, gerentes, personal industrial, funcionarios de los departamentos gubernamentales. Los interesados podrán postular hasta el 16 de octubre del 2019.

Además ofrecen un curso sobre diseño de curriculum basado en competencia, que busca analizar los diversos modelos y metodologías para el diseño y desarrollo de planes de estudio para desarrollar adaptaciones apropiadas para satisfacer las necesidades de la propia eficiencia y eficacia institucional. La fecha límite para postular es el 24 de octubre del 2019.

Finalmente ponen a disposición el curso del ITEC-Progreso hacia las competencias en Ingles, que tiene como fin desarrollar el dominio de los participantes en inglés y equiparlos con habilidades tales como lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral y habilidades de referencia. La fecha límite para presentar postulaciones es el 22 de noviembre del 2019.

Los interesados en postular deberán tener un buen dominio del idioma inglés, ya que las clases serán desarrolladas en dicho idioma. Para obtener mayor información pueden acceder al sitio web www.itecgoi.in, que cuenta con información detallada sobre los distintos cursos ofrecidos, los requisitos de selección, términos, condiciones de las becas y el formulario de aplicación.

Cabe resaltar que, la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la Cooperación Internacional, es la encargada de recepcionar parte de los documentos requeridos. Para conocer esta y otras becas ofrecidas puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/gobierno-de-la-india-ofrece-becas-con-financiamiento-total-para-estudiar/