Gobierno de Malasia ofrece becas con financiamiento total

El Gobierno de Malasia, ofrece becas con financiamiento total para realizar cursos en las áreas de ciencias sociales, economía y negocios, ingeniería y tecnología.

Los documentos requeridos para solicitar estas becas se encuentran disponibles en la página web de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en la sección de becas.

Entre los cursos ofrecidos se incluyen, introducción a la aplicación y negociación de tratados tributarios; administración tributaria general; estrategias para desarrollar y mejorar el turismo comunitario; curso internacional para oficiales superiores de aduanas sobre identificación de estupefacientes y aplicación de la ley de estupefacientes. Los interesados en las becas podrán postular hasta el próximo 26 de abril de 2019.

Asimismo, ofrecen cursos acerca de cableado eléctrico industrial y tecnología de control de motores de corriente alterna; automatización industrial en la formación en EFTP (intermedio); mejora del programa de formación de formadores hacia IR4.0; y aplicación y desarrollo del sistema PCL (CIAST) GC. La fecha límite para postular es el 24 de mayo de 2019.

Cabe resaltar que la STP, es la entidad encargada de recepcionar los documentos y canalizar las ofertas de becas. Para acceder a mayor información los interesados pueden contactar al 021 450 422 o ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/1LlZvc8.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/gobierno-de-malasia-ofrece-becas-con-financiamiento-total/