Gobierno de Taiwán ofrece beca para realizar taller sobre gestión educativa

El Gobierno de la República de China-Taiwán ofrece una beca para realizar el taller en Gestión Administrativa de la Educación Superior y Técnica. El curso con modalidad presencial será dictado en el mismo país asiático y cuenta con financiamiento total por parte de Taiwán.

La fecha límite para postular a la beca es hasta el próximo 28 de febrero de 2018. El taller tendrá una extensión que va del 12 al 25 de abril de este año. El curso será dictado en el idioma inglés.

La beca y el curso es dirigido a funcionarios públicos que se responsabilizan de la implementación de políticas de educación superior y técnica, o administrativos de nivel intermedio o superior de universidades.

Los documentos requeridos para la postulación se deben presentar a la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP). Estos son la nota de postulación de su institución, dirigida al misnitro secretario ejecutivo  de la STP, Jose Molinas VEGA. (1 original más 2 copias), 2 copias del Currículum Vitae, 2 copias del Formulario de Objetivos de Estudio y 2 copias de certificado de idioma inglés.

Para mayores datos se puede contactar al número telefónico (021) 450-522 interno 170, también se puede contactar al correo electrónico mruiz@stp.gov.py.

 

Modelo de nota de presentación

Documento informativo

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/gobierno-de-taiwan-ofrece-beca-para-realizar-taller-sobre-gestion-educativa/