Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

Gobierno de Taiwán ofrece beca total sobre entrenamiento en liderazgo y recursos humanos

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Gobierno de la República de China (Taiwán), ofrece una beca con financiamiento total, para cursar un programa avanzado de entrenamiento en liderazgo organizacional y de recursos humanos. La beca va a dirigida a funcionarios públicos y fecha límite para postular es el 8 de julio de 2019.

Este curso tiene como objetivo, desarrollar la capacidad de los funcionarios de los aliados en materia de liderazgo organizativo, gestión y desarrollo de recursos humanos. Asimismo, busca mejorar la comprensión de los funcionarios sobre el paisaje natural y la cultura de Taiwán y elevar la visibilidad internacional de la educación superior.

Los interesados en postular a esta beca, deberán ser funcionario gubernamental superior, jefe de una institución educativa o supervisor de una organización no gubernamental en los aliados diplomáticos.

Asimismo, los postulantes deberán tener buen dominio del idioma inglés (escuchar, hablar, leer y escribir).

El Gobierno taiwanés ofrece además diversas becas con financiamiento total, las mismas son ofertadas desde la página web de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), que es la institución encargada de la difusión de esta y otras becas ofrecidas por los diferentes cooperantes.

Para obtener mayor información sobre los documentos que se deben presentar para postular a esta y otras becas, se puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Más

instagram beğeni

instagram için tek fotoğraf beğenisi

instagram hesabınız var ve beğeniniz çokmu az bunu hiç dert etmeyin.. sizlere 7 / 24 türk ve yabancı karışık beğeni sunan yukarıdaki linke giderek takip2018.com sitesinden hemen beğeni satın alabilirsiniz
Leke kremi