Gobierno de Taiwán ofrece beca total sobre entrenamiento en liderazgo y recursos humanos

El Gobierno de la República de China (Taiwán), ofrece una beca con financiamiento total, para cursar un programa avanzado de entrenamiento en liderazgo organizacional y de recursos humanos. La beca va a dirigida a funcionarios públicos y fecha límite para postular es el 8 de julio de 2019.

Este curso tiene como objetivo, desarrollar la capacidad de los funcionarios de los aliados en materia de liderazgo organizativo, gestión y desarrollo de recursos humanos. Asimismo, busca mejorar la comprensión de los funcionarios sobre el paisaje natural y la cultura de Taiwán y elevar la visibilidad internacional de la educación superior.

Los interesados en postular a esta beca, deberán ser funcionario gubernamental superior, jefe de una institución educativa o supervisor de una organización no gubernamental en los aliados diplomáticos.

Asimismo, los postulantes deberán tener buen dominio del idioma inglés (escuchar, hablar, leer y escribir).

El Gobierno taiwanés ofrece además diversas becas con financiamiento total, las mismas son ofertadas desde la página web de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), que es la institución encargada de la difusión de esta y otras becas ofrecidas por los diferentes cooperantes.

Para obtener mayor información sobre los documentos que se deben presentar para postular a esta y otras becas, se puede ingresar aquí o comunicarse al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/gobierno-de-taiwan-ofrece-beca-total-sobre-entrenamiento-en-liderazgo-y-recursos-humanos/