Gobierno de Taiwán ofrece becas completas de grado y posgrado

El gobierno de la República de China – Taiwán, a través del Fondo de Cooperación Internacional y Desarrollo (ICDF, por sus siglas en inglés), ofrece becas de grado, maestrías y doctorados. Todas las becas ofertadas cuentan con financiamiento total por parte del país asiático.

En cuanto a las becas de grado, su Programa Internacional de Becas de Educación Superior 2018, cuenta con Licenciatura en Medicina Periodismo y Comunicación, Negocios Internacionales y Comercio. Además de Licenciatura Internacional en Ingeniería Mecánica, Agronegocios y Administración de Empresas.

Las becas para realizar maestrías van desde, Salud Internacional, Ciencias de la Enfermería, Medicina Tropical, Administración Sanitaria, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Agricultura, Economía Agrícola, Administración de Empresas,

Desarrollo Sostenible del Medio Ambiente, Agricultura Tropical, Tecnología y Administración de la Acuicultura, Recursos Humanos, Artes en Cultura e Industrias Creativas, Estudios Internacionales, Liderazgo Educativo y Gestión del Desarrollo, Administración de la Tecnología y en Negocios Internacionales y Comercio.

Respecto a las becas para doctorados, el gobierno taiwanés ofrece un Doctorado en Salud Internacional y en Agricultura Tropical.

Las postulaciones para todos los cursos serán recepcionadas hasta el 14 de marzo de 2018. Los documentos solicitados deben ser presentados a la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), institución encargada de canalizar y promocionar las becas.

La persona que esté interesada en obtener alguna de estas becas, también debe ingresar al siguiente enlace http://web.icdf.org.tw/ICDF_TSP/WelcomeStart.aspx y completar la solicitud en línea.

Para más información se puede contactar a la Embajada de la República de China-Taiwán en Asunción, al número de teléfono (021) 662-500 interno 128 o al correo electrónico: educacionroc@gmail.com. Igualmente se pueden contactar con la Dirección de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la STP, al teléfono (021) 450-422 interno 170.

Becas

Grado

Maestría

Doctorado

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/gobierno-de-taiwan-ofrece-becas-completas-de-grado-y-posgrado/