Informe de gestión 2019

A continuación tenemos el agrado de acercar el informe de gestión correspondiente al periodo setiembre 2018 a agosto 2019.

Con el impulso de las innovaciones tecnológicas, se ha venido contribuyendo a los procesos de transformación desde el Estado paraguayo. La Secretaria Técnica del Desarrollo Económico y Social (STP) marcó una impronta trabajando en dar respuesta a los diferentes desafíos a los que se enfrenta nuestro país.

Esta serie de transformaciones  están relacionadas a las nuevas oportunidades sociales, medioambientales, así como la lucha contra la pobreza, contra el cambio climático y la desigualdad.

Esta Síntesis de Gestión, resume las principales acciones desarrolladas en torno a la misma, teniendo como norte el Plan Nacional de Desarrollo (PND) Paraguay 2030 cuya actualización reciente reitera el compromiso con los   Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Estos son: el compromiso hacia el desarrollo sostenible, facilitando la transición a una economía baja en carbono y fomentando las infraestructuras sostenibles; el compromiso de gestionar el impacto que nuestra actividad tiene en el medio ambiente; el compromiso de nuestro aporte a la sociedad, tanto en el ámbito económico, cultural, social y científico promoviendo el desarrollo de sectores vulnerables; y el compromiso de trabajar en la institucionalidad, impulsando la necesaria evolución cultural en esta nueva etapa de la STP.

El documento se elaboró con base a lo que los informes compartidos por las diversas dependencias de la Institución y el trabajo de compilación y edición a cargo de la Dirección General de Comunicación.

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/informe-de-gestion-2019/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır