Instituciones públicas articulan esfuerzos en el marco de la declaración de emergencia

caratulaLa Secretaría Técnica de Planificación-STP- firmó convenios de colaboración con La Secretaría de la Función Pública -SFP- y la Auditoría General del Poder Ejecutivo – AGPE- con el objetivo de establecer una relación interinstitucional que permita una eficiente, ágil y transparente implementación de las acciones en el marco de la Declaración de Emergencia en los Departamentos de Canindeyú, Concepción y San Pedro.

La STP y la SFP se comprometen -vía este convenio- a trabajar en forma mancomunada, con el fin de agilizar los procesos de contrataciones de personas que tendrán a su cargo los trabajos de rehabilitación y recuperación pendientes.

En tanto que con la AGPE, la STP establece lineamientos de trabajo conjunto para las tareas de control, evaluación y monitoreo de la gestión que se realiza en el marco de esta emergencia, fortaleciendo los controles internos en cuanto a gastos e inversiones.

En su carácter de responsable del seguimiento y monitoreo de las actividades y acciones a ser implementadas en estos departamentos, la STP establece este convenio de trabajo que permitirá además una adecuada rendición de cuentas a la ciudadanía.

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/instituciones-publicas-articulan-esfuerzos-en-el-marco-de-la-declaracion-de-emergencia/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır