Jóvenes paraguayos realizarán posgrado en universidades de Reino Unido

 

El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior don Carlos Antonio López (BECAL) y la British Embassy Asunción, dieron a conocer a los 10 jóvenes paraguayos que realizarán sus estudios de posgrado en cualquier Universidad de Reino Unido, a través de las becas Chevening-CAL.

Este acuerdo firmado por tercer año consecutivo entre Chevening (UK Goverment Scholarships) y BECAL, posibilita a paraguayos a estudiar en Reino Unido y facilita la contribución al aumento de la generación y aplicación de conocimiento en las áreas de ciencias y tecnología, asi como los niveles de aprendizaje en la educación a través de mejoramiento de la oferta de capital humano avanzado.

Chevening es el programa global de becas del gobierno del Reino Unido, totalmente financiadas. Estas becas se otorgan a profesionales destacados del país, quienes podrán estudiar en el Reino Unido para obtener un título de maestría de un año en cualquier Universidad del Reino Unido.

El programa BECAL tiene como objetivo contribuir a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología y los niveles de aprendizaje en la educación a través del mejoramiento de la oferta de Capital. Actualmente cuenta con 1.138 becarios en 27 países, muchos de ellos estudiando en las 300 mejores universidades mundialmente.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/jovenes-paraguayos-realizaran-posgrado-en-universidades-de-reino-unido/