KOICA ofrece becas de capacitación para funcionarios públicos

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) ofrece becas de capacitación con financiamiento total, para funcionarios públicos, profesionales en áreas de ingeniería y tecnología y ciencias sociales.

Entre las becas ofrecidas se encuentra una capacitación en política de transporte público y tecnología de operación (public transportation policy and operation technology), que tiene como objetivo ayudar a los participantes a desarrollar su capacidad para el establecimiento y la gestión de políticas de transporte público respetuosas con el medio ambiente. Los interesados podrán postular hasta el 3 de setiembre del 2018.

Además, ofrecen una capacitación en programa de desarrollo de capacidades en la evaluación de la propiedad para la tributación (capacity building program on property assessment for taxation), que busca comprender la importancia de un sistema sistemático de evaluación de propiedades para garantizar la transparencia del mercado inmobiliario y una fiscalidad justa. La fecha límite para postular es el 10 de setiembre del 2018.

La documentación y los datos necesarios para postular a estas becas, se encuentran disponibles en la web de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) en la sección de becas.

Cabe resaltar que la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) es la entidad encargada de recepcionar los documentos y canalizar las ofertas de becas. Para acceder a mayor información los interesados pueden contactar al 021 450 422.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/koica-ofrece-becas-de-capacitacion-para-funcionario-publicos/