KOICA realizó taller enfocado a proyectos de participación público privada

A fin de capacitar a socios aliados para el fortalecimiento de proyectos de Participación Público Privada (Public-Private Partnership), la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), realizó un taller de empoderamiento dde las PPP (Public-Private Partnership). La actividad se llevó a cabo el pasado 8 de julio, en la oficina de KOICA en Asunción.

Durante el mismo, el director general de Cooperación para el Desarrollo de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), Mario Ruiz Díaz, expuso sobre los programas de asistencia técnica y financiera no reembolsables otorgados por organizaciones internacionales.

Asimismo, Mario Ruiz Díaz indicó alinear las ofertas de Cooperación Internacional con la demanda de desarrollo establecidos en los objetivos de Plan Nacional de Desarrollo (PND) Paraguay 2030.

En el curso trataron además temas como: los métodos de enseñanza de educación primaria y los problemas de lenguaje en la educación; y los derechos de los niños y políticas públicas dirigidas a ellos.

Del evento, participaron los diferentes aliados de KOICA, el Vicedirector de KOICA, Sr. Ian Kim, así como expertos en educación y derecho infantil y familiar.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/koica-realizo-taller-enfocado-a-proyectos-de-participacion-publico-privada/