La ONU ofrece becas con financiamiento total

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), ofrece becas con financiamiento total para profesionales de diversas áreas. La fecha límite para postular es el 13 de setiembre de 2019.

Entre las ofertas se encuentra la beca de Fundación Nippon, que tiene como objetivo proporcionar oportunidades financiadas para capacitación avanzada en el campo de los asuntos oceánicos y el derecho del mar, o disciplinas relacionadas, incluidas las ciencias marinas en apoyo de los marcos de gestión. Los interesados en postular a esta beca, pueden ingresar al siguiente enlace www.un.org/depts/los/nippon.

Asimismo, ofrecen la beca de necesidades críticas de la Fundación Nippon, que busca ayudar a los Estados en desarrollo, en particular los países menos adelantados, los pequeños Estados insulares en desarrollo y los países en desarrollo sin litoral, a abordar las necesidades críticas identificadas en la implementación de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar y los instrumentos relacionados, así como el Desarrollo Sostenible Objetivo (ODS) 14 y otros ODS relacionados. Los interesados en postular a esta beca, pueden ingresar al siguiente enlace www.un.org/Depts/los/critical.

Cabe resaltar que la STP, en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgada por varios países, muchas de ellas cuentan con financiamiento total por parte del país oferente. Para acceder a esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/1LlZvc8.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/la-onu-ofrece-becas-con-financiamiento-total/