Logo Gobierno Nacional Guarani
paraguay de la gente

La STP con 100% de cumplimiento de la Ley 5189/14

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Arelr0yyW9cb5l0yCsK56kfFH22h4ROkweH3rXzDs1SbLa Secretaría de la Función Pública (SFP)  presentó el resultado del monitoreo realizado a la instituciones públicas, sobre la Ley 5189/2014 “que establece la obligatoriedad de proveer información en el uso de los recursos públicos”, la Secretaría Técnica de Planificación (STP) figura entre los primeros 5 lugares con el 100% de cumplimiento.

El monitoreo se realizó conforme al Art. 9° de la Ley 5189/2014 que establece la obligatoriedad de “la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay”, realizado con base en la publicación de datos correspondiente a diciembre de 2015.

Conforme a la reglamentación, la STP cuenta en su página web con un espacio donde se pueden ver los datos actualizados sobre procedimientos de contrataciones públicas y salarios de funcionarios.

La ley de transparencia lleva vigente más de un año. Para visualizar la lista se puede acceder aquí.

Más

instagram beğeni

instagram için tek fotoğraf beğenisi

instagram hesabınız var ve beğeniniz çokmu az bunu hiç dert etmeyin.. sizlere 7 / 24 türk ve yabancı karışık beğeni sunan yukarıdaki linke giderek takip2018.com sitesinden hemen beğeni satın alabilirsiniz
Leke kremi