La STP es finalista del Premio a la Calidad y Excelencia en la Gestión

dbe6ec40-1c5c-42b6-abfa-dccca747b00b

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) es una de las 10 instituciones finalistas del Premio a la Calidad y Excelencia en la Gestión – 2016.  Este reconocimiento es realizado anualmente por el Gobierno Nacional a las instituciones públicas y privadas que se destacan en la mejora de sus procesos mediante una gestión eficiente que se ve reflejada a través de logros específicos.

Las 10 instituciones y empresas finalistas de la primera edición de esta premiación en el sector privado son: ENVACO S.A., PRONET S.A., Transformadores Paraguayo (TRAFOPAR) S.A., Industria Paraguaya de Gases S.A. (INPAGAS), ARCONDO S.A. En el sector público se encuentran nominados: la STP, la Universidad Nacional de Concepción (UNC), la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

La entrega del Premio Nacional de la Calidad se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre a las 10:00 horas en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay y estará a cargo del Presidente de la República, Horacio Cartes.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)  y la Comisión Nacional de Calidad (CNC) fueron los entes designados para el seguimiento del proceso.

El Proceso

El trabajo de evaluación de las organizaciones participantes, inició en diciembre del año pasado con el llamado a inscripción que se hizo a través de una convocatoria por prensa escrita y otras vías de información. En setiembre de este año se realizaron las visitas de verificación técnica a las entidades  y finalmente el Consejo de Jueces ha dado su dictamen técnico indicando los resultados de la evaluación.

La STP presentó su candidatura en el mes de marzo, teniendo en cuenta el proceso coordinado para mejorar la productividad y la calidad en todas las áreas que la componen.

Para determinar los finalistas se realizaron las visitas de los equipos de evaluadores, quienes  fueron apoyados y  capacitados por expertos de Uruguay  para calificar a las organizaciones postulantes al Premio.

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/la-stp-es-finalista-del-premio-a-la-calidad-y-excelencia-en-la-gestion/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır