romcomics.org

«

»

La STP participó en Jornada ciudadana contra la corrupción

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social(STP) a través de la Dirección General de Gobierno Abierto, participó de la jornada ciudadana por el Día Internacional contra la Corrupción, realizada este miércoles 6 de diciembre, frente al Panteón de los Héroes.

La actividad fue impulsada por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), con el apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/Paraguay), implementado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO). Esto fue realizado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción, que se celebra cada 9 de diciembre.

Durante el evento, participaron distintas instituciones gubernamentales, quienes realizarón una exposición pública de los avances, iniciativas en transparencia, integridad y prevención de la corrupción.

Asimismo mediante esta actividad se difundió las buenas prácticas que se desarrollaron durante el año en las instituciones del Poder Ejecutivo, en materia de transparencia, de rendición de cuentas, de integridad y anticorrupción.