Llamado a consultoría a personas jurídicas para brindar servicios ante el Fondo Verde

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) en su rol de Autoridad Nacional Designada (AND) ante para el Fondo Verde para el Clima (FVC), inició dos llamados a consultoría a personas jurídicas que deseen brindar servicios ante este Fondo.

La contratación de las personas jurídicas que resulten adjudicadas de las consultorías estará a cargo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) como entidad acreditada ante el FVC.

El primer llamado es para “Consultoría de identificación de entidades a ser acreditadas, acceso al financiamiento y movilización del sector privado”. El mismo tiene por objetivo general apoyar en los procesos de identificación, evaluación de posibles entidades de acceso directo y a la movilización del sector privado. El contrato tendrá una duración de ocho meses.

El segundo llamado va dirigido a “Consultoría de apoyo para el involucramiento de actores en el proceso de consulta”, que tiene por objetivo general apoyar a la AND en el proceso de consulta e involucramiento de actores en los diferentes temas y procesos relacionados al FVC. La misma tendrá una vigencia de 6 meses.

Para postularse a cualquiera de los llamados, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: tener como mínimo cinco años de constitución legal o fundación; experiencia de trabajo con el sector público/privado; experiencia de trabajo con organismos de cooperación internacional y experiencia específica en el ámbito de consultoría.

La fecha límite para ambas convocatorias es el 20 de mayo del año en curso. La presentación del currículo será exclusivamente al correo electrónico fondoverde@stp.gov.py. Previamente, la STP brindará una reunión informativa para los interesados, el 13 de mayo a las 14:00 horas para la “Consultoría de identificación de entidades a ser acreditadas, acceso al financiamiento y movilización del sector privado” y las 15:00 horas para la “Consultoría de apoyo para el involucramiento de actores en el proceso de consulta”. Ambas reuniones serán en la sede institucional, sito en Estrella 505 y 14 de Mayo.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/llamado-a-consultoria-a-personas-juridicas-para-brindar-servicios-ante-el-fondo-verde/