Llaman a concurso para especialistas en monitoreo

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) en Paraguay y el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación (FEEI) habilitan desde este viernes 27 de diciembre, los llamados para tres (3) Especialistas en Monitoreo y Seguimiento de Proyectos, al igual que una (1) vacante para Especialista en Monitoreo Financiero y Presupuestario.

La fecha tope para postular es el 15 de enero de 2020 a las 10:00.

Los documentos requeridos en el llamado, pueden ser presentados de forma impresa o digital en los siguientes canales. De manera impresa en la oficina de la OEI, ubicada en Humaitá Nº 525 entre 14 de mayo y 15 de agosto de la ciudad de Asunción.

En caso de enviar los documentos de manera digital, la dirección del correo es contrataciones@oei.org.py . En caso de dudas, el número de teléfono disponible es el (021) 450-903.

Para obtener más datos se puede ingresar aquí .

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/llaman-a-concurso-para-especialistas-en-monitoreo/

Youtube izlenme satın al

Youtube izlenme satın al

youtube abone ve izlenme satın alarak sizde hemen bir youtuber olmak için ilk adımı atmış sayılacaksınız. Instagram twitter tik tok gibi bir çok sektörde hizmet veren takip2018.com sitesi artık youtube aboneleri ilede sizlere hizmet vermekten gurur duymaktadır