Más de 25 voluntarios coreanos brindarán servicios en nuestro país

Un total de 28 voluntarios coreanos del Consejo de Universidades Coreanas para Servicios Sociales (KUCSS), prestarán servicio en diferentes instituciones del país por un periodo de cinco meses. Los jóvenes fueron recibidos por directivos de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), este jueves 29 de agosto.

Entre los voluntarios que prestarán servicios en el local de Abrazos de la ciudad de San Lorenzo se encuentra, Yeeun Kin, quién es especialista en el idioma español; Jogyoun Ryu, es profesional en educación; Sangun Park, es especialista en división de información geográfica y aeronáutica; Dasun Lee, trabajará en el área de filosofía; y Raneun Kin, es especialista en el idioma chino.

Asimismo, los jóvenes que estarán trabajando en el Centro Cultural Melodía de la ciudad de Villa Hayes son, Jahyun Yoo, quien su especialidad es ingeniería mecánica; Yuji Lee es especialista en estudios de Latino-América en España; Sangyune Jung, brindará servicios en biotecnología; y Hyeyeon Jo, que es especialista en materiales ambientales.

En el instituto Abrazos de la ciudad de J. Augusto Saldivar estarán trabajando, Sangjin Bae, es especialista en bienestar social; Juhyung Cha, es profesional en el idioma español; Yunjeong Kang, es especialista en educación primaria; Seonyeong Kim, es especialista en ingeniería mecánica; Hyeonjin Ryu, trabajará en el área de ciencias políticas y diplomacias; y Chanyeong Joung, es especialista en seguimiento de gestión.

En la localidad de Aregua, en el instituto de Buenos Vecinos; prestarán servicios, Yujin Lee, especialista en el idioma español; Hyein Kim, especialista en economía; Suhui Roh, profesional en relaciones públicas; Sang Yung Yoo, es especialista en contabilidad de seguros; Jeongmue Sug, especialista en cultura y humanidades; Goeun Son, especialista en idioma coreano; y Hyerim Jeong, especialista en negocios y economía.

Por ultimo, en el Ministerio de Industria y Comerció, brindarán servicios: Jhye Lee, especialista en periodismo y radiodifusión; Yeonghyeon Kim, especialista en ciencias políticas y diplomacias; Jueun Kim, profesional en diseño visual; Taeeun Kim, especialista en relaciones y cooperación internacional; Hayeon Kim es especialista en sociología; y Hyejin Tae, que es especialista en idioma español.

KUCSS trabaja para practicar la “nobleza obligatoria” bajo el lema “Intelectuales para actuar, líderes para pensar, una universidad para servir a la sociedad”. Con el objetivo de cumplir con las responsabilidades de los verdaderos intelectuales requeridos por nuestro tiempo, se esfuerza para servir no solo a Corea sino también a toda la humanidad en el mundo.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/mas-de-25-voluntarios-coreanos-brindaran-servicios-en-nuestro-pais/