Return to .

Proyectos Futuros

El principal objetivo de este proyecto colaborativo entre la OCDE y el Gobierno de Paraguay será evaluar el desempeño del sistema de salud en relación con el Plan Nacional de Desarrollo 2014-2030 y, en particular, sus objetivos de promover el desarrollo social y el crecimiento económico inclusivo. Esta revisión hará recomendaciones para fortalecer el acceso, calidad, eficiencia y sostenibilidad del sistema de salud en beneficio de todos los ciudadanos de Paraguay.

El proyecto se basará en la extensa labor realizada por la OCDE en la última década para evaluar el desempeño de los sistemas de salud a nivel internacional, así como sobre el trabajo y la experiencia del Gobierno de la República de Paraguay en estas áreas. El proyecto también facilitará el intercambio de información entre los responsables de la formulación de políticas en Paraguay y otros países sobre políticas para fortalecer el desempeño de los sistemas de salud.

El coste total de la contribución de la OCDE a este proyecto se estima en 300 000 euros.

 

 

El principal objetivo del estudio es el de analizar y proveer recomendaciones de política educativa a lo largo del ciclo educativo, haciendo énfasis en el acceso, calidad, equidad y relevancia de la educación, y subrayando políticas educativas implementadas recientemente.

El estudio buscará trabajar con el gobierno para consolidar la evidencia existente en el área de educación, fortalecer la capacidad en la construcción de indicadores en educación y enlazar recomendaciones con los estándares de la OCDE en ésta área.

 

 

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/ocde/proyectos-futuros/