OEA ofrece beca a distancia con financiamiento total

La Organización de los Estados Americanos (OEA), ofrece beca a distancia con financiamiento total para realizar una diplomatura en arquitectura y medio ambiente. Este curso va dirigido a profesionales en el área de humanidades y los interesados podrán postular es el 7 de noviembre de 2019.

Este curso busca fortalecer el rol de la arquitectura en la solución de las problemáticas medioambientales que aquejan a nuestro planeta y en la incorporación de herramientas de sustentabilidad.

Asimismo, esta beca tiene como objetivo formar al alumno para el diseño de proyectos con criterios sustentables, este curso profundiza en prácticas de urbanismo sostenible, edificios verdes, eficiencia energética, estrategias solares pasivas y activas, energías renovables y certificaciones para edificios verdes más utilizadas en todo el mundo.

Cabe resaltar que estas becas son canalizadas a través de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), que es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para obtener mayores detalles sobre otras becas que se ofrecen a través de la STP se puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php o contactar al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/oea-ofrece-beca-a-distancia-con-financiamiento-total-2/