OEA ofrece beca a distancia para profesionales en ingeniería y tecnología

La Organización de Estados Americanos (OEA) ofrece beca a distancia para un curso sobre seguridad de la información y Normas ISO 27001 y 27002. La beca va dirigida a profesionales en ingeniería y tecnología y la fecha límite para postular es el 20 de noviembre del 2018.

Este curso tiene como objetivo facilitar y promover el desarrollo integral y sostenible de telecomunicaciones y tecnologías de la información, así como la comunicación (TIC) interoperables, innovadoras y fiables en las américas, bajo principios de universalidad, equidad y asequibilidad.

Los interesados en postular a las becas deberán se profesionales como gerentes, jefes y personal que trabaje en tecnologías de información, gestión de proyectos, planificación, Sistemas de Gestión ISO o similares.

Estas becas son canalizadas a través de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), que es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación.

Para obtener mayores detalles sobre los requisitos, fechas de postulación y otras becas que se ofrecen a través de la STP se puede ingresar al siguiente enlace: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php o contactar al teléfono 021 494-190 – interno 170.

Permanent link to this article: http://www.stp.gov.py/v1/oea-ofrece-beca-a-distancia-para-profesionales-en-ingenieria-y-tecnologia/